miércoles, 19 de marzo de 2014

#Día3 [Miércoles 19 Marzo]



He afrontado el día con alegría e ilusión aunque repetía sitio, ningún día es igual. De nuevo en Adoratrices, y de nuevo he salido realmente impresionada por la fortaleza de estas madres dando e intentando todo por sus niños. Aparte, hoy visitando a los chicos de Cruz Blanca, he comprobado lo felices que son a pesar de la cantidad de problemas que tienen; definitivamente, se han llevado mi sonrisa y un trocito de mi corazón Mi reflexión de hoy se traduce en valorar lo que tenemos porque no sabemos lo afortunados que somos. Debo darle gracias a Dios por haber puesto en mi camino la oportunidad de vivir esta experiencia que me está ayudando a crecer como persona y sobre todo a fortalecer mi fe. “Quien no entiende una mirada, tampoco entenderá una larga explicación”.

María Bermejo


Hoy he pasado el día en Calcuta, cuidando a los bebés de aquellas mujeres solteras que pasan el día trabajando para poder darles todo lo posible a sus hijos. Una vez más lo que más me ha llamado la atención es el sacrificio que hacen estas hermanas para poder dar a los queque lo necesitan todo lo que pueden. También me ha impactado la acogida que tienen hacia los niños de la cola, aunque no he podido vivirlo, he recibido el testimonio de la Sister de la labor que hacen para darles la máxima ayuda. Ofrecen todo lo que pueden para hacerles más llevadera su vida.

Andrea Horrillo







No hay comentarios:

Publicar un comentario